Eyelash Extensions
Livianas, suaves y muy cómodas, las extensiones de pestañas representan la solución ideal para aquellas personas que anhelan lucir pestañas largas y estilizadas sin tener que recurrir a su alternativa postiza provisional o a las tradicionales máscaras de alargamiento.
La técnica consiste en pegar las pestañas sintéticas sobre las naturales, una a una, con una extensión que suele variar de 0.3mm a 1,5mm, dependiendo de cada necesidad específica.
Este tratamiento se realiza en un tiempo aproximado de 90 minutos y para su colocación se utiliza un pegamento especial antialérgico.
Este tipo de extensiones son ideales para profundizar, intensificar y realzar la mirada y ya eran utilizadas desde inicios del siglo pasado, aunque han evolucionado mucho hasta llegar a ser lo que son en la actualidad.
Es importante tener en cuenta que las extensiones de pestañas NO son lo mismo que pestañas postizas ya que estas últimas son colocadas para una ocasión específica y después
Es un proceso similar a hacerse una permanente de pestañas.
En caso de que tus pestañas sean rectas, sin importar su longitud, esta será tu opción.
Recomendaciones al colocarse extensiones de pestañas
El área de los ojos es una zona delicada del rostro, por lo cual resulta elemental acudir a un centro de belleza especializado para que las extensiones de pestañas sean colocadas por los expertos, utilizando productos de calidad comprobada.
La especialista deberá asegurarse de que el largo de las extensiones de pestañas sea el adecuado para el rostro de la persona, solo así se logrará el efecto deseado de una mirada profunda y natural.
Se suelen caer solas o se quitan, mientras que las extensiones, con los cuidados adecuados, suelen durar hasta 3 – semanas dependiendo el crecimiento natural de las pestañas.